Inicio > Debates > Renta Básica D. Sur Cáceres

Renta Básica D. Sur Cáceres

La campaña por la “Renta Básica” echa a andar en el Distrito Sur Cácereño

El día 30 de enero se celebró una Asamblea en Aldea Moret en la que participaron distintos Colectivos de Cáceres con la intención de asumir la campaña por la “Renta Básica” promovida en Extremadura y comenzar a organizar las tareas de difusión de la Iniciativa Legislativa Popular que se ha iniciado en Extremadura.

La sociación de Mujeres de Aldea Moret, La Parroquia, la Hermandad Obrera de A. C., La Asociación del Poblado Minero, La Asociación Sta. Lucía, La Asociación “La Cañada”, Cáceres Laica,, Juventudes Comunistas, miembros del 15 M (Acampada Cacereña) y la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” participaron en una Asamblea Informativa de la que surgen los cimientos de una “Campaña Explicativa” a la Ciudadanía cacereña sobre la Renta Básica a la espera de la presentación oficial en la Asamblea de Extremadura de la ILP por la Renta Básica.

Dentro de los temas abordados, esta Asamblea ve la necesidad de unificar criterios con todos los Compañer@s de Extremadura a la hora de la elaboración de la información y los materiales para la campaña y , a su vez, se valora la posibilidad de expansión de los “Puntos Informativos” no solo a la Ciudad de Cáceres sinó a su Comarca.

Esta Asamblea decide convocar a Colectivos y Ciudadanos cacereños el miércoles día 8 de febrero a las 20,00 h. en la Sede de ADICAE (c/Alfonso IX, Nº 3, bajo derecha).

Anuncios
Categorías:Debates
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: