Inicio > Debates > Presente y futuro del Campamento Dignidad

Presente y futuro del Campamento Dignidad

Desde la Cueva de Boquique

 

 

Una nueva etapa debe iniciarse en el Campamento Dignidad de Plasencia. El pasado 9 de mayo se culminaba todo un proceso movilizador de las acampadas dignidad de Extremadura y por supuesto también del Campamento Dignidad Plasencia. La aprobación de la Ley de Renta Básica en la Asamblea de Extremadura marcaba queramos o no, un hito, un punto de inflexión en la dinámica de los campamentos.

HPIM4393

El trabajo desarrollado hasta ahora por el Campamento Dignidad ha sido sobresaliente, el ritmo extenuante en muchos casos, los logros como en cualesquiera  de las luchas de la clase trabajadora a lo largo de la historia, no los suficientes, aunque los ha habido, la lucha siempre da frutos. Los problemas de la ciudadanía, objeto fundamental para el Campamento, permanecen y en muchos casos se agravan. Los problemas de los desahucios no han terminado, del plan de empleo se habla poco o nada, la…

Ver la entrada original 328 palabras más

Anuncios
Categorías:Debates
  1. Gertrudis
    mayo 19, 2014 en 9:41 pm

    Soy una mujer divorciada hace tres años y deje de cobrar la rayos hace dos meses y pico y me mantengo con la pensión q le pasa mi Exmarido a mi hija de 150 e y d varitas la asistenta social de santa marta d Badajoz me la hecho y lleva dos meses. Esperando q le llegue una carta q le diga q me la han denegado es injusto no puedo seguir así ayudarme OS lo suplico ella no hace nada me esta dando largas y yo estoy con una depresión aparte q soy mujer maltratada ospido ayuda por favor ya no se q hacer por lo menos hacerlo por mi hija

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: